Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

Lladito apartamentos turísticos

Te proponemos...


Descubrir La Rioja, equiar en la estación de Valdezcaray y enoturismo en una de nuestras bodegas riojanas.

Turismo Enológico


Pasea por bodegas centenarias y entrañables, por otras modernas y faraónicas o por las más pequeñas y familiares. La elección es tuya. En La Rioja se concentran más de 500 bodegas que han llenado la tierra de retales de viñedos.


Conocer sus instalaciones, la elaboración y crianza de los caldos y los secretos de las grandes familias vinícolas es posible. Numerosas bodegas te abren sus puertas y te descubren sus secretos...


* Actividades entorno al Vino en La Rioja

Ruta de monasterios


Adéntrate en La Rioja y disfurta de lo que ahora son centros atractivos para un turismo cultural, religioso y artístico que convierten la Ruta de los Monasterios en uno de los destinos más consolidados del turismo en La Rioja.
Las tierras de La Rioja están llenas de historia a través de sus Monasterios, puedes visitar numerosos monumentos, Nuestra Señora de La Piedad en (Casalarreina), Nuestra Señora de la Anunciación (Santo Domingo de la Calzada), Santa María de San Salvador (Cañas), Santa María de la Estrella (San Asensio), Santa María la Real (Nájera), Santa Elena (Nájera), Monasterio de Yuso y Suso (En San Millán de la Cogolla), Nuestra Señora de Valvanera, San José (Calahorra) y Vico (Arnedo).


* Más información de la ruta de monasterios en La Rioja

Valdezcaray, estación de esquí y alta montaña


Valdezcaray es la Estación de Esquí y Montaña de La Rioja, situada a 15 kilómetros de Ezcaray, en la Sierra de la Demanda, en la cara Norte del pico San Lorenzo (2.272 m.), dentro del Sistema Ibérico.


26 pistas repartidas en 21 km en 6 pistas verdes, 6 azules, 10 rojas, 2 negras y 2 fuera de pista.


Dispone de tres bares-cafetería donde podrás no sólo disfrutar esquiando, también de la estación de alta montaña.


* www.valdezcaray.es

Senderismo en Ezcaray


El magnífico entorno natural de Ezcaray hace del senderismo uno más de sus muchos atractivos, especialmente en la primavera y en el otoño.


Te proponemos diferentes rutas:


Ruta 1. Camino de Herradura
Ruta 2. Via verde del Oja
Ruta 3. Ezcaray-Valvanera
Ruta 4. Ezcaray-San Millán

Golf en Cirueña


Uno de los recorridos de juego más bellos y versátiles del norte de España dispuesto alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos.


* www.golfrioja.com
* www.golflogrono.es

APARTAMENTOS TURÍSTICOS LLADITO · Valvanera, 3 · 26280 Ezcaray (La Rioja) · Móvil. 638 713011 · reservas@apartamentoslladito.com Localización

Wicomgroup Comunicación

by Wicomgroup