Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

Lladito apartamentos turísticos

Tarifas


Consulta las tarifas y calendario de temporadas


* Incluye visita a la bodega David Morneo en Badarán, (sujeto a disponibilidad).
** Precios por apartamento y día (IVA 10% no incluido)




Calendario de temporadas


Temporada Alta
Temporada Baja


Condiciones generales




Reserva


Las reservas sólo se entenderán formalizadas y se confirmarán al cliente, cuando éste haya ingresado el Depósito de reserva requerido.


Cancelación de la reserva


Si el cliente cancela una reserva tendrá unos costos de cancelación, que varían en función del tiempo que reste desde la fecha de cancelación, hasta la fecha de llegada. - Si se cancela la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada no se efectuarán cargos.
- Si se cancela la reserva con mas de 3 días y menos de 7 días antes de la fecha de llegada se cargará el 100% de la primera noche.
- Si se cancela con 3 o menos días antes de la fecha de llegada o no se presenta, se cargará el 100% de toda la estancia.

CONDICIONES ESPECIALES:

Aplicables en los meses de julio, agosto, septiembre, Semana Santa, Navidad y Puentes.
- Si se cancela la reserva hasta 30 d ías antes de la fecha de llegada no se efectuarán cargos.
- Si se cancela la reserva entre 7 y 30 días antes de la fecha de llegada se cargará el 100% de la primera noche.
- Si se cancela la reserva con mas de 3 días y menos de 7 días antes de la fecha de llegada se cargará el 50% de toda la estancia


Entrada a los apartamentos


- Las llaves de los apartamentos se recogerán en el Bar Restaurante Lladito en la calle Sagastia, 21 de Ezcaray.
- El horario previsto para la entrada a los apartamentos es entre las 15 horas y las 23 horas. Si prevé que va a retrasar su llegada, deberá comunicarlo para concertar una hora de entrega de llaves.
- A su llegada a los apartamentos, los clientes deberán registrarse con sus datos personales, así como abonar la totalidad del precio de la estancia.


Salida de los apartamentos


- La salida de los Apartamentos será a las 11 horas.
- Las salidas posteriores a dicha hora se deberán concertar expresamente, confirmando su disponibilidad que dependerá de la entrada de clientes ese día. El precio por utilización del Apartamento hasta las 20 horas será del 50% del precio de la tarifa día.


Animales


Está prohibida la introducción de animales en los apartamentos.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS LLADITO · Valvanera, 3 · 26280 Ezcaray (La Rioja) · Móvil. 638 713011 · reservas@apartamentoslladito.com Localización

Wicomgroup Comunicación

by Wicomgroup